Con más de 17 años de experiencia en 3D, publicidad, decorados virtuales, web, edición de video, programación y con el condicionante que era un apasionado de la fotografía desde que tengo uso de razón, emprendí un camino nuevo como es la fotografía y vídeo profesional para bodas, de esto hace ya más de 8 años..
Hace 10 años, antes incluso de salir de canal 9, ya estaba buscando salidas profesionales, monté una web virtualsets para intentar encontrar trabajo en alguna empresa, pero enfocado a más de los mismo que había realizado 15 años atrás.
Realmente ahora soy cosciente que estaba bloqueado, incluso en una entrevista de trabajo para una empresa canadiense, me preguntarón ¿Donde te ves dentro de 5 años?, con mi mal ingles , intenté explicar que yo solo quería trabajar y que trabajaría para ser el mejor, por supuesto no me entendió.
"Cuando eres joven tienes la cabeza en proyectos, metas y una visión mas infantil de este tema (esa fuerza de desconocer y no tener preocupaciones). Cuando empiezas a madurar, lo que quieres es respirar e ilusionarte como antes. Actualmente , mi trabajo de fotógrafo de boda es todo, cada boda , cada reportaje es para mi el último que hago, es lo mejor y lo que más me motiva en esta vida. Poder dar rienda suelta a mi creatividad y ser el único responsable de mi estilo, mi trato con las parejas de novios, me motiva y me hacer crecer cada día con lo que hago"
El cambio de rumbo ha sido la mejores de las elecciones que he tomado nunca, aunque haya salido del circutio de las televisones, decorados virtuales.